¿Desconectado? ¡Estamos aquí para ayudarte!

Sigue estos pasos y realiza una comprobación de tu conexión:

1. Encuentra el POE : el inyector POE es la caja negra con dos cables de ethernet que salen y una luz en la parte superior. Si la luz no está encendida, asegúrate de que la caja está enchufada a una toma de corriente. Es algo así:

POE

2. Hay 2 puertos en el POE:
a. El puerto LAN: Comprueba que está conectado a la toma WAN de tu router.
b. El puerto POE: Comprueba que está conectado al cable que viene de la antena o conexión comunitaria.

3. Reinicia tu conexión: Desconecta de la corriente el POE y el router durante 10 segundos, vuelve a conectarlos y espera 5 minutos para que todo se reconecte.


Si los pasos anteriores no solucionan tu incidencia, no dudes en abrir una incidencia.

Puedes hacerlo mediante el formulario de contacto de la web, en nuestro correo atencionalcliente@zree.es o bien en horario comercial en el telefono 675 565 782.

#wearezree